
VENDER MÁS PÓLIZAS, A MÁS GENTE, MÁS A MENUDO Y A PRECIOS RENTABLES
Objetivos
Aportar una visión teórico - práctica del Marketing de seguros; contribuyendo al progreso de profesionales en la materia, brindando las herramientas necesarias para el análisis y gestión del mercado.
Del mismo modo, aportar las herramientas necesarias para el avance y aplicación de estrategias y tácticas relacionadas con el 2.0 y la reputación online de personas, organizaciones, y profesionales.
Generar los conocimientos y herramientas necesarios para lograr vender más pólizas, a más gente, más a menudo y a precios rentables.
Dirigido A.
Productores asociados y mandos medios.
Metodología
La apertura de cada módulo será a través de un WEBINAR y el cierre con una clase presencial para evacuar dudas. Además contarán con un podcast con el desarrollo del contenido y material de apoyo y consulta.
Módulos

MARKETING
Introducción al marketing y presentación general
Estrategias de marketing y posicionamiento de marca
Métricas de marketing, ¿Cómo medir nuestras acciones?
Branding y su importancia
Tablero de control de marketing
Marketing B2B

DIGITAL
Introducción al marketing y presentación general
Estrategias de marketing y posicionamiento de marca
Métricas de marketing, ¿Cómo medir nuestras acciones?
Branding y su importancia
Tablero de control de marketing
Marketing B2B

VENTAS
Introducción al marketing y presentación general
Estrategias de marketing y posicionamiento de marca
Métricas de marketing, ¿Cómo medir nuestras acciones?
Branding y su importancia
Tablero de control de marketing
Marketing B2B

GESTIÓN DE EMPRESAS FAMILIARES
Introducción al marketing y presentación general
Estrategias de marketing y posicionamiento de marca
Métricas de marketing, ¿Cómo medir nuestras acciones?
Branding y su importancia
Tablero de control de marketing
Marketing B2B